Atractivos


Durante su estadía en Cabañas Don Anibal podrá disfrutar de un descanso deseado siempre rodeado de la naturaleza propia de la región, además de disfrutar de los hermosos saltos de agua: salto del Huilo-Huilo, salto del Puma, salto de la Leona, Museo de los Volcanes, podrá navegar el lago Pirihueico de extremo a extremo en el transbordador Hua-Hum .

Saltos de agua

A solo 5 km de nuestras cabañas podrás disfrutar del salto del Huilo-Huilo de aproximadamente 37 metros de altura originado por una erupción volcánica, rodeado por una vegetación de helechos propia de la zona


Volcán Mocho-Choshuenco

Son dos volcanes, el mocho con una altura de 2.422 mts. de altura y el Choshuenco con una altura de 2.415 mts, se caracteriza por que está abierto todo el año para disfrutar de la nieve.


Lago Pirihueico

En mapudungun significa "charco de nieve" es un lago de origen volcánico rodeado de una exuberante bosque donde resalta el Volcán Mocho Choshuenco, postal ideal para toda la familia.


Rio Fuy

El Rio Fuy, actualmente uno de los más importantes de chile para bajarlo en kayak es característico por su color claridad y limpieza de sus aguas.


Visita la página del Transbordador Hua-Hum

Visita la página de la Reserva Huilo-Huilo
Reserva Huilo-Huilo